La Sala de Armas de Haro participa en Madrid en el II Torneo Nacional de Ranking en categoría masculina absoluta a espada
La fase previa de poules fue algo irregular para Javier Antolín, tanto en los resultados como en las sensaciones en pista, logró una victoria y cinco derrotas, dos de ellas por la mínima. Esto le dejó fuera de la competición por muy poco.
Pedro Capellán, por su parte, logró cuatro victorias en la poule y dos derrotas, esto le permitió pasar con el número 38 a la siguiente fase.
En tablón de 128 venció a Raul León (Cáceres) y cayó en el siguiente asalto ante Gustavo Castello (Sala de Armas de Montjuic, Barcelona) en un asalto duro, frente a un rival que se mostró muy complicado y que supo mantener la ventaja obtenida al principio. Resultó más corto de lo deseable para Capellán que, al menos, logró recuperar buenas sensaciones a pesar de la lesión que viene arrastrando desde hace meses.
La participación riojana la completaron Víctor López, Francisco Belzunce y Roberto Sarabia. Los tres tiraron la competición de equipos el sábado por la tarde, ganaron dos de sus asaltos ante la Sala de Armas de Montjuic y el Club Navarro de Esgrima, y perdiendo por cuatro puntos ante el complicado equipo gallego de el Cen Tolos.
En la individual del domingo los tres pasaron holgados la fase de poules. Francisco Belzunce cayó ante Calderón (COE) en 64 y Víctor López ante Malpartida (Alcobendas). Roberto Sarabia pasó su cruce ganando a Garde y cayó en tablón de 32 ante Ibáñez (Sala de Esgrima de Burgos) actual Campeón de España.