La borrasca `Ana´ arranca una farola en la calle Nuestra Señora de Begoña
Según informa la Policía Local, varios árboles en la zona de `Fuente del Moro´ se han visto afectados por las fuertes rachas de viento registradas.
Al igual que ocurriera en muchos puntos de La Rioja Alta, los cortes intermitentes en el suministro eléctrico, se sucedieron durante la borrasca que afectó a la zona.
El episodio de vientos ha registrado velocidades considerables en las Estaciones Meteorológicas del Gobierno de La Rioja, entre las que caben destacar los 177 km/h registrados en la Estación de Aguilar, los 144,7 km/h de Ezcaray, los 121 km/h de San Román, los 118 km/h de Santo Domingo, o los 90 km/h de la capital riojana. Pero en general, todas las estaciones han contemplado valores notables.
Estos fuertes vientos, han causado daños en infraestructuras, tanto en el valle como en la Ibérica, principalmente por la caída de arboles en la vía, o por la rotura o caída de obra civil.
Entre ellos, cabe destacar, la caída de arboles en numerosas vías interurbanas, o el desprendimiento de las chapas de un tejado industrial en Cervera, o la cornisa de un edificio en la calle Beatos Mena y Navarrete de la capital riojana, con la afección a varios vehículos. En ninguno de los incidentes se han registrado daños personales.