El Gobierno de La Rioja aporta el 83% del presupuesto de las mejoras eléctricas del Colegio San Felices
El Gobierno de La Rioja ha destinado 50.000 euros a las obras de renovación del sistema eléctrico del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) San Felices de Bilibio de Haro.
El consejero de Educación, Formación y Empleo, Alberto Galiana, ha suscrito con la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, el convenio para la financiación de esta iniciativa, que se desarrolló, como viene siendo habitual, durante los meses de verano.
Los trabajos de reforma de la instalación eléctrica del centro escolar tienen un presupuesto total de 60.475 euros, por lo que la aportación del Ejecutivo autonómico supone el 83% del importe global. El resto será abonado por el consistorio jarrero.
Esta inversión se enmarca en el Plan Estratégico de Subvenciones de la Consejería de Educación, Formación y Empleo para el periodo 2016-2018 y parte de la voluntad del Gobierno de La Rioja por apoyar a los ayuntamientos de la comunidad en una tarea difícil y costosa para las arcas municipales como es el mantenimiento de los colegios.
Vaya pues es verdad entonces lo que dice el pp que el mantenimiento de los colegios corresponde al Gobierno de La Rioja!!!! Vaya vaya….
Claro alcaldesa se lo ha tenido que comer con patatitas y esto se lo ha tenido que explicar la oposición y en rrss.