Vino y chocolate, combinación irresistible
Es la VII edición de esta cata que ha organizado Bodegas Bohedal y que generó mucha expectación el pasado mes de enero en la Feria de Turismo Fitur, en Madrid.
Mezcla de tierra y sabores. Vino y chocolate, combinación irresistible para seducir a los paladares más exquisitos.
Si unimos las fuertes personalidades de ambos el resultado es, sin duda, una experiencia única que estimula los sentidos y que los convierte en la mejor “pareja de baile”.
Pero… ¿qué vino es susceptible de maridar y con qué chocolate? La respuesta ha estado este domingo en Bodegas Bohedal. Los asistentes jugaron con la combinación de cuatro tipos de chocolates, elaborados para la ocasión y cuatro vinos con los que han encontrado la armonía perfecta.
La hora elegida para degustar este maridaje fue las 12:00h. Momento perfecto para subir el ánimo de los presentes y es que el chocolate, según un estudio, es fuente de felicidad. Estimula la producción de hormonas de manera similar a cuando nos reímos, algo que sin duda hicieron los presentes a esta cata, que además de sabrosa se presentó divertida.
Una experiencia que culminó con una visita de la mano de su responsable de enoturismo, Leire Tejada, en la que contó la historia y tradición de esta bodega familiar y quien confirma que “hoy damos el pistoletazo de salida a las Experiencias Bohedal, una serie de actividades que tendrán lugar durante todo el año y que no dejarán indiferente a nadie”.