El tripartito anuncia la conclusión de las obras de la calle Navarra y adyacentes
Los trabajos han sido certificados por un importe final de 256.430 euros. Ahora resta conocer qué ocurre con las obras de la plaza de la Paz, cuya conclusión de las distintas prórrogas está prevista para el 30 de abril y las dudas de los vecinos cada vez cogen más fuerza.
Los trabajos en la calle Navarra han concluido, así lo destaca el gobierno tripartito de Haro en nota de prensa, aunque el tráfico aún permanece restringido por las obras que se acometen en la plaza de la Paz.
La empresa Calidad, Urbanización y Vivienda ha sido la encargada de esta actuación, que ha contemplado su reurbanización «con la mejora de aceras y accesos, la eliminación de los contenedores soterrados y el repintado de aparcamientos».
Desde el tripartito se presume de que «se ha mejorado la iluminación», y se ha colocado arbolado. «De esta manera el peatón también cobra protagonismo en esta arteria que da acceso al centro de la ciudad jarrera», concluye el comunicado.
A pesar que, desde el equipo de gobierno, se asegura que se ha mejorado la iluminación de la esta calle, el PP criticó en pleno el tipo de farolas que se han instalado en esta arteria de la ciudad que, a su juicio, rompe la estética del centro histórico de Haro.
Hay calles adyacentes que ni han tocado ¿ pero qué nos están contando? Se ve que pasean poco por Haro. Hacen mas sillon que zapato.