Monserrat Íñiguez recibe el Premio San Isidro 2018
El reconocimiento se ha desarrollado en el transcurso de un almuerzo, con motivo de la celebración del día del patrón de los agricultores.
El reconocimiento se ha desarrollado en el transcurso de un almuerzo, con motivo de la celebración del día del patrón de los agricultores.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona
Controlado por OJDinteractiva
No entiendo el porqué de este premio, ¿quién selecciona al galardonado?, ¿cuales son los factores que influyen en la selección?. Sería más lógico que el premio se entregaría a un agricultor o ganadero, a una persona que vive por y para el campo. El tripartito quiere mear muy alto y no se porqué intentar lucirse, el año pasado a un bodeguero, este año a esta Sra. Homenaje por su jubilación (que mira que no se ha jubilado poca gente y más importante), fallido nombramiento de Regidora de las fiestas y ahora premio San Isidro. ¿Donde quiere meter el morro alguno de los gobernantes?, amen. Los agricultores y ganaderos tendrán que esperar hasta dentro de 2 años. El premio del 2015 si que fue merecido y representativo, si señor, Julián Hormilla Lázaro.
«Universitaria», o la envidia es muy mala, o desconoces por completo la labor que ha desempeñado a lo largo de muchos años esta extraordinaria persona. Un saludo.
Y el de atras tambien es labrador?
Tengan en cuenta que el noble personaje, es el concejal de cementerios, lugar donde se plantan los fiambres.
Por eso mísmo ve justificado su presencia en el acto y entrega de suntuosisimo trofeo.
Faltaron jotas al finalizar
Lucía, nadie ha dicho que no sea una excelente persona o que el trabajo que ha hecho durante estos años en la Enológica de Haro, no haya sido importante (aunque en mi opinión hace unos años la Estación Enológica de Haro, está perdiendo la importancia y categoría de hace unos años pero eso es otro tema). Lo que se cuestiona es que se le otorgue el premio San Isidro, patrón de los agricultores a una persona que ha dedicado su vida laboral al estudio y análisis del vino; y no se le otorgue a una persona que haya dedicado su vida laboral al campo. Yo no digo que no se merezca otros premios, pero este en concreto y en mi opinión no es la persona adecuada.
Encima que le invitan podria tener la decencia de aplaudir y no de wasapear con total dedprecio a los asistentes, vamos igual que cuando desprecia aciudadanos cuando denuncia.Sra.Alcaldesa enseñe modales,.porque menudo ejemplo y comportamiento
Gran reconocimiento. ¡Enhorabuena!