Lupa abre un establecimiento en Haro
El supermercado que abrirá el miércoles en Haro, en la calle Federico García Lorca, 7, confirma la apuesta de Lupa por la expansión en La Rioja.
Lupa celebra de nuevo la inauguración de un establecimiento en La Rioja. Será este miércoles 20 de junio en Haro, en calle Federico García Lorca, 7. Con esta apertura, el grupo empresarial creará 24 nuevos puestos de trabajo en la localidad. El evento supone la confirmación de una clara apuesta por su expansión en La Rioja.
Su valor más importante, que destaca en todos los establecimientos, es la calidad de los artículos frescos: frutería con productos ecológicos, pescado del Cantábrico, horno para elaboración de pan y repostería, carnicería con elaboración diaria, marcas propias de calidad (Alteza, Selex, Tandy, Crowe y Deleitum) y congelados.
Además, una de sus señas de identidad es el firme apoyo a los sectores primarios y a la industria local de aquellas poblaciones en las que está implantada, incorporando al surtido de sus supermercados productos de la tierra.
El establecimiento dispone de un local de 1.400 m2 y ha requerido una inversión de 2.200.000 €. Ofrece reparto a domicilio, wifi gratuito, pago mediante contactless, máquina de zumo de naranja recién exprimido, servicio de recarga de móviles, cocedero de marisco, surtido especial para celiacos y productos dietéticos.
Como premio a su fidelidad, los clientes podrán solicitar en el establecimiento la Tarjeta Lupa, que supone la pertenencia gratuita al Club de Clientes Lupa. Su uso permite obtener descuentos, promociones exclusivas y acumular puntos en cada compra, que se convierten en cheques descuento. Igualmente, Lupa regala a todos los recién nacidos una canastilla con productos de primeras marcas para ayudar a los padres desde el primer día.
Lupa, con 166 establecimientos, está presente en 10 provincias de las comunidades de Castilla y León, Cantabria y La Rioja. Su cifra de negocio alcanzó los 500 millones de euros el pasado año y cuenta con una plantilla superior a 3.000 personas. Dispone de dos Centrales Logísticas que están siendo ampliadas para abarcar nuevas actividades y mayor surtido. Lupa mantiene un compromiso firme de colaboración con los colectivos más desfavorecidos, el consumo responsable y el Medio Ambiente.
En la web lupa.com, los clientes que lo deseen podrán consultar horarios, noticias, activar la Tarjeta Lupa, solicitar la canastilla y mantenerse al día con folletos, recetas e información de utilidad. Además, podrán seguir las cuentas de Lupa en Facebook, Instagram y YouTube.
El problema que veo, es falta de estacionamiento
Alcaldesa y Leopoldo foto no se les olvide,aprovechen.Que a unos comercios les apoyan y a otros les ignoran.
Ya que el pequeño comercio desapareció con todas las grandes superficies que se abrieron durante el gobierno del ayuntamiento anterior, que abran una más parece que dará lugar a más beneficio que perjuicio, sobre todo para aquellos que sean contratados.
Ahora bien, yo personalmente creo que para una ciudad pequeña como Haro, son muchas las grandes superficies abiertas, no se si habrá para todas. En general, el pueblo y la comarca o bien mantienen población o la pierden, veo un poco difícil que todas aguanten o no se redistribuya el pastel, ya de por sí, pequeño.
En cualquier caso, que sea para bien y que gente del pueblo encuentre empleo.
Estos grupos de distribución aportan a la comunidad precariedad en el empleo, bajos salarios. En marcas de ámbito nacional, el fabricante controlan precio y apenas hay diferencia. En su marca propia , que son ahora más bien primer precio, se consigue llevando la calidad a los parámetros justos.
Me parece muy cierto todo lo que comentais pero es una de las zonas de Haro más pobladas y no hay un super ni medio cerca.
Y hay dos tiendas pequeñas de alimentación en una zona que vá desde el centro de salud a Paternina y del Instituto a los frontones al aire libre.
Lo que no entiendo es que pintan 3 (antes 4 y no son presísamente de hace 2 años y medio) grandes supermercados en las afueras de Haro.
Supongo que lo que ocurrirá es que alguno echará el cierre y los dos que queden algo de cuota perderán.
Puestos de trabajo no se ganarán, se cambiarán de un supermercado a otro.
Me fastidia decir esto, es más, odio decirlo pero… esas dos tiendas (ni pequeñas, ni grandes) esas dos familias serán, ojalá no, los primeros daños colaterales de esta nueva vorágine de monstruos, que se llevan el dinero a otro lado y que para nada revierte en el pueblo. Ya solo nos falta, un IKEA, LEROY MERLIN, MEDIAMARKT, CORTE INGLES, etc, y mandamos todo el comercio a la mierda. RIP COMERCIANTES AMIGOS.
Cierto es que nunca llueve a gusto de todos, y personalmente pienso que un supermercado en esta zona no viene nada mal…. Pero señores del ayuntamiento y demás celebridades….. Si se hacen las cosas que no sea solo para la foto y si se hacen se hacen bien, y no a medias…. En el edificio en el que se situa dicho supermercado hay dos solares tremendos de grandes, llenos de «mierda», que si que tienen propietarios, pero tambien tienen propietario cuando se alquila para poner las barracas en fiestas…. Con esto digo que señores vamos a pensar en todo y todos y si hacemos un supermercado de dichas dimensiones lo normal es que se haga un parking. Es un comentario constructivo y no ofensivo… Yo tambien quiero una Ciudad de Haro mejor para todos. Un saludo.
en miranda de ebro se va ha traer en empresas , no se puede hacer aqui en haro , porque?
A Por los bizcochos al Lupa.Me da que alguna muy muy cercana a un concejal trabaja ya allí.