El OSACC Haro Rioja Voley se afianza en la parte alta de la tabla

Tocó sufrir, pero el OSACC Haro Rioja Voley logró el cuarto triunfo consecutivo en Liga Iberdrola en un partido en el que se llegó a poner 0-2 en la cancha de Madrid Chamberí.
Las azules dominaron con claridad el inicio del partido (15-25 y 21-25) gracias al buen hacer de Tati Vera en distribución que sirvió buenos balones a unas efectivas Esteban, Etxebarria y Belcher. A las madrileñas les costaba entrar en buena dinámica en recepción, y el OSACC Haro lo aprovechó sobremanera.
Con 0-2 en el marcador, llegó el final del tercer set en el que las de Alberto Avellaneda no supieron cerrar el partido, que se les acabó complicando. Madrid Chamberí despertó y gracias a la aportación de Inés Villa y a los errores no forzados del OSACC Haro, el encuentro desembocó en el desempate (28-26 y 25-19).
Pero en el quinto y definitivo, el OSACC Haro volvió a responder como en los dos primeros sets. Aprovechó un par de errores locales y cinco puntos casi consecutivos de la capitana Sofía Bulgarella abrieron una brecha imposible ya para Madrid Chamberí. Cuarto triunfo consecutivo para las azules y segundo puesto de la Liga Iberdrola.