Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estamos llegando, albricias, al final del cuatrienio negro de Haro. Periodo que hemos sufrido en nuestras carnes, el ser gobernados, por personajes intrascendentes, que llegaron a la política sin saber atarse los zapatos.
De los tardos y la insuficiente no me pronunciaré ahora.
Pero Redondo , azote de la golmajería, es el deslizamiento untuoso mesudalapolla, la dejadez en el esfuerzo cotidiano.
Una declaración sobre cualquier problema, es a la vez la negación del mismo.
Sobre la casa de Sánchez del Río, habla de la demolición, al no quedar más remedio. Indolencia grado mil.
Otra, no lo considerados prioritario, ¿pasa algo, o qué? Esto es autosuficiencia superlativa.
Sigo, la teníamos para material de la brigada, ¿ o no podemos ? La justificación injustificable.
La de tracatrá con el tacón, se compró como usable dicho por el arquitecto, es el remate de cabeza sin cabeza. Son todos los demás los impresentables.
Magnífico.