Los expedientados de expulsión de Arag-Asaja creen que Eduardo Pérez Hoces es «un hombre de paja»
Tras haber leído con «asombro» las declaraciones del futuro presidente de Arag-Asaja, Eduardo Pérez Hoces, los expedientados de expulsión de Arag-Asaja creen «que nuestros peores temores se van a cumplir: Estamos ante un hombre de paja».
En una nota de prensa señalan que «queremos recordarle que la juventud no es un valor en sí mismo. No es de recibo que apoyándose únicamente en su juventud, pretenda expulsar de la Organización a socios mucho más veteranos que han dejado la piel, su vida, incluido su patrimonio y sus hectáreas de viñedo para que esta Organización haya llegado a donde está».
Observando su formación y experiencia «y comparándola con la de la mayoría de los empleados de Arag-Asaja, que es mucho mayor, mucho nos tememos que pueda convertirse en un títere en sus manos».
Desde luego lo que nos es de recibo, señalan, «es que una persona que tiene aportadas todas las hectáreas de viñedo de su explotación a una Organización competencia directa de Arag-Asaja, como es FECOAR, pretenda que su primera decisión como presidente de Arag-Asaja sea la de expulsar a socios que han aportado todas las hectáreas de sus explotaciones a la Organización a diferencia suya».
Así concluye el comunicado.