El tripartito pretende vaciar el edificio de la calle Siervas de Jesús, número dos
La partida de 25.000 euros recogida en los presupuestos del Ayuntamiento para 2019 servirá para contratar el proyecto correspondiente.
El concejal de Obras, Javier Redondo, ha confirmado que la intención del equipo de gobierno es «vaciar el edificio y dejar en pie solo las cuatro fachadas del inmueble para que, debidamente aseguradas, se pueda utilizar la plaza resultante con fines culturales y incluso para que pueda acoger el mercadillo semanal y evitar, así, cortar la calle».
Se trata de materializar una idea que figuraba en el programa electoral de `Ganemos Haro´ en los pasados comicios locales.
Y el hotel de Asenjo que nos vendía cada año en Fitur?
Lo que tenéis que tener claro es para que queréis que se use dicho edificio cuando sea rehabilitado. Por ejemplo un edificio multicultural donde ubicar a la banda municipal de música, a la rondalla juvenil harense, a la banda de cornetas y tambores, a la coral polifónica de Haro,….
Ah no, que ya no existen o no existirán si siguen a este ritmo cargándose estos colectivos.
Bueno, también cabe la posibilidad de utilizarlo para ampliación del Ayuntamiento que siempre hace falta y queda muy bien (irónicamente)
No hombre no lo tiréis, ahora a ver qué nos vende el PP. Porque hotel ya no va a poder ser, si cuando había edificio no se hizo ahora que va a ser un solar…
Por ese importe, y la idea chorra del perseguidor de pasteleros, el estudio será realizado por el mismo estudio que diseño el maletin de la Srta. Pepis.
Yo supongo que el estudio es un paso previo para, en su caso encargar un proyecto posterior.
Y digo supongo porque francamente no lo tengo muy claro.
Si fuera así, 25.000 Euros son poco dinero?? Y creo que es una buena pasta.
Agradecería la opinión de alguien conocedor del tema.
Un saludo
Para ubicar el mercadillo?. Lo que se tiene que hacer es buscar otro sitio para ubicarlo, por que tenemos un mercadillo penoso.
Es verdad da pena el mercadillo que tenemos, ves el de Miranda ,al que van muchos jarreros, o el de anguciana, más pequeño pero el triple de Haro. Deberían ubicarlo en un sitio con más espacio y dar facilidad para que vengan más puestos. Así no tendríamos que salir a los de alrededor.