Olarte llama «ser extraño y raro» a Redondo cuando se refirió en el pleno del Ayuntamiento de Haro a aspectos de la Constitución como la sucesión de la Corona
El pleno del Ayuntamiento jarrero ha aprobado una declaración institucional con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española.
El Ayuntamiento de Haro ha manifestado «su firme compromiso ante el espíritu de 1978 que hizo que unidos, España, La Rioja y Haro, hayan vivido una época de prosperidad, derechos y libertades que nos han llevado hasta donde estamos en la actualidad».
En la declaración institucional aprobada , el Ayuntamiento de Haro se compromete «a reforzar los lazos de entendimiento entre jarreros, a promover políticas que garanticen sus derechos y libertades pero, sobre todo, a proteger ese espíritu de concordia y reconciliación que nos ha hecho merecedores de la situación que vivimos actualmente».
El Ayuntamiento de Haro, además, «se muestra favorable a modificar el texto en todo aquello que suponga mejorar, reforzar y garantizar los derechos y libertades de los ciudadanos, respetando la igualdad de los españoles, independientemente del territorio en el que vivan y, sobre toso, con el mayor acuerdo posible de los representantes de los ciudadanos, en base a los mecanismos estrictamente recogidos en la Carta Magna».
La propuesta de la alcaldesa recibió el apoyo unánime del salón de plenos, pero el portavoz de GANEMOS Haro, Javier Redondo, tomó la palabra para pedir que la Constitutición «se cumpla». La Constitución hay que cambiarla, señaló Redondo, porque «es falso que todos los españoles seamos iguales ante la Ley, las leyes que se aprueban en el Parlamento son refrendadas por el Jefe del Estado, un señor que está ahí puesto por ser quien es, es decir, que es hereditario, por lo que no somos todos iguales ante la Ley, son cosas que se pueden cambiar». Redondo también se refirió a la necesidad de incrementar el salario mínimo «porque 900 euros no es un sueldo digno» y tampoco los jueces son independientes «en muchos casos la independencia judicial está mangoneada por los grandes partidos» y esta declaración institucional no servirá de nada «si no ponemos todo eso en práctica» y los políticos que intervienen en la política española tienen que tener todo esto en cuenta para que «la Constitución se cumpla».
Terminada la exposición de Javier Redondo tomó la palabra, desde la bancada popular, Alberto Olarate para señalar que el PP a nivel nacional, igual que los grandes partidos, está a favor de cambiar la Constitución, pero esperemos (dijo), que sean ellos y no gente como usted (refiriéndose a Redondo), los que tengan el poco poder para cambiarla y «no seres extraños y raros como usted».
Pero que dice Redondo si es de derechas y va de guay ,que cínismo.
Está acabado y ya no sabe cómo disparar sus últimos cartuchos para seguir en el Ayuntamiento a la sopa boba.Se cree que no nos damos cuenta de sus andanzas con …………………..
Redondo estás acabado.
Pues como el Rey está puesto por herencia, y hay que cambiarlo en la Constitución, deberíamos cambiar también que las herencias de Redondo no pasen a sus familiares, sino al Ayuntamiento de Haro. Y para que no sea dictadura, lo votamos los jarreros.
Por cierto, la Constitución dice que todos los españoles somos iguales. Y Podemos es un partido que apoya a los independentistas, que buscan desunir, separar y dividir entre ciudadanos de A y de B.
Redondo no es de PODEMOS,no le quieren en el partido,solo hay que tirar de hemeroteca , repito Redondo no es de Podemos.
Es del partido que le ponga un sueldo,fijaos en Patricia precisamente la expulsó por defender políticas de Podemos y las políticas de Redondo son más bien de derechas como su amigo Poldin
Alguien puede por favor hacer cosquillas en un pleno a los dirigentes del PP?
A ver si sonríen un poco.
Todos los tontos que son, o han sido, buscan desesperadamente un momento de gloria. Es gente acomplejada, y muy críticos con ellos mismos.
Por ello, el perseguidor de pasteleros, no quiere perder protagonismo y soltó su particular regoldo. Ya estará contento, por la sandez absoluta, sectaria, irrespetuosa, innecesaria. Esta es su contribución para el mes en curso.
Será recompensada con el dinero público de todos con mil ochocientos euros.
El lauryparty, agradezca el detalle, que tanto enriquece el debate político. Pueden regalarle como útil, un fardo de papel higiénico, y una caja de Peñaclara. Los dos presentes, vienen de perillas en caso de incontinencia aguda.
Ahora te apuntas al discurso de podemos falso y rastrero
Como tu opinan muchos,pero de ahí a dar la nota en un pleno hay un abismo
Olarte todos los que no opinan como el PP son seres raros y extraños?Con la corona cada uno tiene su opinión,igual los raros y extraños son los que quieren un rey colocado por herencia y No por un referéndum,ya que a los españoles aparte de los políticos la casa Real nos cuesta un huevo y parte del otro
Alberto Santos , un pleno es una cosa demasiado sería como para estar riéndose. Yo si les viera reírse me preocuparía porque daría la impresión de que nos toman poco en serio. Mire usted la foto que está en esta página y verá que el equipo de gobierno también está serio. Si usted quiere reírse vaya a un circo, pero a los jarreros las cosas de nuestra cuidad nos gusta que las traten con seriedad y respeto.
Le ciega la inquina y , de verdad, gracias a que usted no vive en Haro porque sólo busca el enfrentamiento
Francamente me he explicado mal.
Pero es que siempre salen con cara de amargados (que no simplemente serios)
Y lo contrario no es el pitorreo sino a amabilidad.
Y la amabilidad, que casi siempre se muestra en la expresión, no está reñida con la seriedad.
Un saludo
Para XXX
LA JEFATURA DEL ESTADO NOS CUESTA A LOS ESPAÑOLES 0,17 CTS AL AÑO.
De Nada, siempre las cifras exactas y concretas se llevan por delante la demagogia barata. Además y por incidir en el tema, un Presidente de Republica, por decir algo, nos costaría parecido.
No creo que el debate Monarquia o Republica deba de basarse en el coste de las dos instituciones. Más viendo como ha utilizado y utiliza la clase política nuestro dinero.
Buen día.