El tripartito asegura que las moreras retiradas en la calle Antonio Larrea «se van a trasladar a otra zona de la ciudad»
El concejal Ángel Conde ha visitado a la Brigada de Obras que efectúa las labores de poda y traslado de los ejemplares.
El objetivo de retirar estas moreras es “paliar los problemas de suciedad, y las molestias para los vecinos, a causa de los frutos que desprenden estos árboles”. Ángel Conde destaca que “se van a trasladar a otra zona de la ciudad, donde no originarán estas incidencias, a causa de las cuales recibíamos multitud de quejas”.
El edil indica que “pese a los esfuerzos en materia de limpieza, nunca, desde hace años, esta calle ha estado en el estado que debiera”. Por este motivo, una vez se trasladen estos ejemplares, se van a plantar otros árboles nuevos, “que no provocarán este tipo de incidencias”.
Desde el ejecutivo local insisten en que “en ningún caso se arrancan estos árboles para eliminarlos, sino para trasladarlos hasta otro espacio de la ciudad jarrera”.
Podían aprovechar a poner árboles en todos aquellos alcorques que están vacíos, no solo los de la zona del mazo y ventilla…
O de alguna chimenea
Condemorrrrr que llegan las elecciones acuérdate que te dejaste pasar la subvencion para arreglar los caminos rurales.
Los alcorques vacíos por toda la ciudad son innumerables Si tienen intención de plantar árboles, por favor, que sean árboles que no tengan frutos que se los coman los pájaros, que dejan todo echo un cisco. Gracias.