El Consejo de Ministros declara de emergencia la reparación del puente del Tirón en Haro por 655.000 euros
Las obras, según la Delegación del Gobierno, empezaron en diciembre y se retomarán a la mayor brevedad tras haberse paralizado a consecuencia de las intensas lluvias de los últimos días.
El Consejo de Ministros ha aprobado el acuerdo por el que se toma razón de la declaración de emergencia en la obra “Reparación del puente sobre el río Tirón, en el punto kilométrico 42+850 de la carretera N-124”, en el término municipal de Haro, por importe de 655.115,28 euros.
La emergencia se declaró el 19 de noviembre, y las obras surgieron tras una primera inspección visual en la que se detectaron posibles daños.
Posteriormente, se realizó una inspección más detallada y tras ella se consideró conveniente realizar una reparación de determinados elementos del puente.
El comienzo de las obras fue el 17 de diciembre y, actualmente, se encuentran paradas debido a las intensas lluvias que se han producido en los últimos días, y que han originado una crecida del río Tirón y del Ebro, en el que desemboca el primero, en las cercanías del propio puente.
Se espera retomar las obras a la mayor brevedad posible.
Redondo controlalo tú con algún estudio de los tuyos para que todo fluya como en la plaza ejemplo de eficacia y puntualidad
Gracias Lauri, tu esfuerzo, tus desvelos han dado resultados.
COJONES, NO OS ENTERÀIS EN EUKADI/SABINO, RECLAMARLA PÅ’LLÁ.
Cojones,digo yo.Que tendrá que ver el puente,que pertenece al Gobierno,con el Ayuntamiento?