Redondo sugiere a PODEMOS que expulse a quien dijo que él había pedido avales para participar en las primarias de Haro
El portavoz de Ganemos Haro solicita a «quien ha provocado esta grotesca situación» que «pidan perdón públicamente por mentir y por involucrarme personalmente en una pelea política que no es la mía». Redondo asegura que incluso Kiko Garrido ha desmentido la información.
Javier Redondo insiste en que «no he movido un dedo para participar en ninguna lista. De ningún partido. Lo he dejado claro hasta la saciedad. NO VOY A PRESENTARME A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE HARO CON NINGÚN PARTIDO POLÍTICO existente».
Así mismo, y señala que lo dice con toda humildad, «NO VOY A APOYAR A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO. No he movido un músculo de mi cuerpo ni he dedicado un minuto de mi vida para promocionarme ni ser elegido en ninguna candidatura, ni para conseguir avales ni en PODEMOS ni en ninguna otra formación política», concluye.
Por último, anima a que «den la cara públicamente y frente a mi, repitan esas declaraciones y demuestren que son ciertas».
Los procesionales del comercio, especialmente las pastelerías, pueden respirar tranquilos
Nadie se puede presentarse en un partido político,si no le quieren.Y para mentiras las tuyas y grandes.
HOLA, SR. Redondo, espero que estés tranquilo, te creemos, esto ha sido idea de la podemita, que va a por tí como loca. Ya se dará el golpe, LO MALO es que algunos se lo creen.
Le creemos a pies juntillas como a Leopoldo y la alcaldesa,solo dicen verdades.
Por el amor de Dios ……..quién va a querer a este señor en una lista.