Los vecinos de Avenida de La Rioja creen que el tripartito se ríe de ellos
Pasan los meses y la actuación prometida desde el equipo de gobierno municipal sigue sin ejecutarse en esta arteria de la ciudad. Diciembre de 2018 fue la última previsión anunciada desde el tripartito para materializar las abras anunciadas y revertir los aparcamientos a su estado inicial.
Avenida de La Rioja se queja del silencio del tripartito sobre el compromiso de devolver los aparcamientos de esta calle a su estado inicial. Unos estacionamientos que pasaron de en línea a oblicúo y marcha atrás. Los vecinos de la zona creen que el concejal Leopoldo García se está riendo de ellos, «no coge el teléfono y si vas al Ayuntamiento parece un búnker» en el que nunca hay nadie.
Leopoldo Garcia les anunció que durante el último mes de 2018 se ejecutarían los trabajos de ampliación de una de las aceras de esta arteria de la ciudad para evitar dobles estacionamientos y altas velocidades en Avenida de La Rioja, una vez que se volviera a los estacionamientos en línea exigidos por los vecinos y establecimientos de la zona. Los trabajos contarían con un presupuesto de unos 65.000 euros y, por ahora, no se actuaría en la acera de Correos hasta ver qué ocurre con la gasolinera ubicada en esta calle.
Hasta ahora, nada de nada.
Se están riendo de todo Haro.De todos nosotros con sus mentiras.
Y efectivamente nunca hay nadie en el Ayuntamiento,están de viajes a costa nuestra.
A los trabajadores les dijeron que los atrasos se los iban a dar en septiembre,luego en diciembre,después enero,ahora que en marzo,con 9 meses de retraso.Esperen sentados con los pasos elevados y el radar,caminos aparcados,calles con grietas,pasos peatones que ni se ven,calles sin luz,etc..
Ya queda muy poco para volverles a votar !!!
Ni sus familiares les votan …..
Parece mentira que hayais tardado tanto en daros cuenta del equipo de ineficaces que tenemos, empezando por la Sra. Alcaldesa, que solamente se dedica a enviar correos con nuevas fotografias, YA, VALE, mejor que se pusiera a trabajar de una vez, aunque para lo que le queda estar en el convento.
Pero a quien se le ocurre creer a Leopoldo !!¡¡
No solo en esa calle, en la calle San felices hace años que nos prometieron una reforma y se pasa el tiempo, y más tiempo y más …
El problema es de la gente que confía en el Calzas.
El culpable de todo este desastre es el señor conde disfrazado de alcaldesa.
Se paga en las urnas trío escalofrío