Primera parada del Tren del Vino en Haro durante esta edición de la actividad
Es el primer fin de semana que el denominado Tren del Vino llega a la Estación del Ferrocarril de Haro, procedente de Logroño, en esta nueva edición de la actividad. Este año presenta varias novedades, entre las que se encuentra la ampliación del radio de acción a bodegas de otras localidades como Tirgo, Cuzcurrita de Río Tirón y Briones, ya que hasta ahora los participantes podían elegir entre bodegas de Haro, Ollauri, Gimileo y Briñas.
Se habilita un sistema de recogida de vino en las bodegas para las personas que deseen adquirirlo, de tal forma que se les entregará en el tren de vuelta, y se fletará un sistema de transporte para que los viajeros puedan optar entre los establecimientos hosteleros de todos esos municipios y de Casalarreina, además de la de Haro como venía siendo habitual. De este modo, el regreso del tren será a las 19.00 horas, en lugar de a las 18.00 horas.
El Tren del Vino se celebra los días 16 y 17 de febrero, 18 y 19 de mayo, 1 y 2 de junio, 7 y 8 de septiembre, y 9 y 10 de noviembre.