Ciudadanos Villalba de Rioja asegura ser «la única alternativa capaz de poner fin al chiringuito político del PP en el Ayuntamiento»
La formación naranja lamenta que «la vergonzosa gestión de Alfredo Fernández haya colocado en una situación crítica al municipio. Es hora de que a Villalba llegue la regeneración democrática y la transparencia y deje atrás las formas caciquiles del Partido Popular».
Ciudadanos Villalba de Rioja considera «vergonzosa y lamentable la gestión que el alcalde del Partido Popular, Alfredo Fernández, ha llevado a cabo en el municipio. Sin control, sin transparencia, de manera caciquiles y con la seguridad del que se cree con impunidad para hacer y deshacer en el Ayuntamiento de la localidad. Alfredo Fernández, que también presidió la Comunidad de Regantes de Villalba, ha utilizado los fondos de ambas instituciones a su antojo, utilizando el dinero de la Comunidad de Regantes para tapar los agujeros que iba haciendo en el Ayuntamiento, sin dar cuentas a los vecinos. Por ello, Cs Villalba de Rioja es la única alternativa política capaz de sacar al PP del Ayuntamiento del municipio.
La realidad se ha destapado cuando el alcalde del PP ha dejado la presidencia de la Comunidad y el nuevo presidente se ha encontrado que Alfredo Fernández ha realizado transferencias de dinero para pagar embargos judiciales al Ayuntamiento y ha constatado la existencia de más de 112.000 euros sin justificar. Además, el pasado verano, Iberdrola suspendió el suministro eléctrico por impago y por conexión ilegal a la red eléctrica.
Por todo ello, Ciudadanos Villalba considera de emergencia municipal que el alcalde del PP abandone el Ayuntamiento y termine así, una época oscura en el municipio. Para los naranjas, Villalba necesita de regeneración democrática, aires nuevos, nueva gente que gestione con transparencia el municipio y es por ello que Cs presenta una candidatura para que una nueva época llegue al pueblo».