Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Será gracioso oír la voz de Laurita por Radio Haro, si tiene lo que hay que tener, por los micrófonos de Radio Haro. Puede empezar pidiendo perdón a los harense por su silencio de cuatro años, y por las cartas enviadas a los distintos medios de comunicación quejándose de la labor de profesionales harenses.
Una gran idea para desenmascarar a la alcaldesa. Que la pregunten si es cierto que en horas de Ayuntamiento está en un pueblo cerca de Ezcaray disfrutando con su familia.
en el mazo. el estadio, no el bar
Se imaginan a Leopoldo, oh gran Leopoldo, defendiendo un cercado para que evacuen aguas mayores y menores los perros.
Cuando las calles parecen El Alamein por el número de minas que depositan sus semejantes. Recuerden su exposición de ADN en el olvido
Se imaginan la Laura, no tiene recorrido, defendiendo casi dos años de baja por motivo maternales.
Cuál fue su compromiso con los harenses, primero ella, después ella, tercera ella, si hubiera dudas también ella.
Cono defenderían las obras del Mercado, sin explicaciones, sin presupuestos y sin comunicación con los que pagan sus absurdos caprichos.
Como defendería Poldi el rechazo total de los riojanos a su cortijo de inútiles totales, para una vez que se estira el PR, se les queda al aire sus inmensas carencias.
Que diría Ganemos de Redondo martillo totalitario de los profesionales de Haro. Empresas locales que no cobran.
Dirán, es que me meo, del costo de las obras de la plaza, que unió a los harenses para llamarles indecentes, e inútiles.
Explicarían el por qué, se les fue el responsable de turismo.
También es cierto, que están, estuvieron, y pueden volver a la alta concentración de mequetrefes que no ven, la decadencia de Haro, y su final.
Laurita y la de Oyón y el frikie, pueden darnos la puntilla final.
Os lo merecéis.
Habrá que preguntarles por qué han intentado enmarcar y politizar la banda de música de Haro.
Habrá que preguntarles muchas cosas pero hace falta que acepten.
Me parece una estupenda idea.
Los CIUDADANOS están muy contentos con el debate electoral, no se habla de otra cosa en los distintos mentideros . Por fin podrán conocer a la alcaldesa, su forma de hablar, su timbre de voz, como se desenvuelve y su capacidad que tiene de encaje , de dialogo.
Además quedará registrado para los anales de la historia de la Ciudad. El acontecimiento lo pongo en el mismo plano de importancia histórica, que la firma de la rendición de Japón en la II Guerra Mundial. Por este acontecimiento el entonces emperador de Japón , su majestad imperial Hirohito, se dirigió al país por radio. Era la primera vez que los japoneses escuchaban la voz del emperador, en aquel tiempo poseía el estatus de divinidad.