Buena clasificación del Club de Tiro Rioja Alta en dos competiciones celebradas en Prado Salobre
Se han celebrado simultáneamente dos competiciones deportivas, en primer lugar en el Campeonato Autonómico de Jóvenes Promesas en aire comprimido, dos tiradoras del club jarrero, Andrea Cerezo y Carolina Martínez, han finalizado subcampeona y tercera clasificada respectivamente en la modalidad Pistola Aire cadete.
También en este caso para los adultos, se ha celebrado el Trofeo Armería Marcos, en la modalidad de recorridos de tiro, que ha cubierto prácticamente todas las plazas disponibles, alcanzando cerca de 50 competidores.
Como de costumbre, la competición constaba de 4 ejercicios diferentes con varias posibilidades de resolución y donde, según la categoría y el equipo de cada tirador, éste debe buscar la mejor solución para alcanzar el mejor resultado.
En división producción senior, dónde se han dado cita el mayor número de tiradores, Chema Ortega y Fan Blanco, dos de los mejores tiradores jarreros, han finalizado 1º y 3º clasificados, mientras que el cántabro, Iván Barcina ha quedado subcampeón.
En la categoría de veteranos también en producción, sin lugar a dudas, el mejor ha sido el navarro Patxi Salvador, seguido del jarrero Dani Ranedo y en tercer lugar el palentino Pedro del Campo.
En la otra modalidad en disputa en división standard, se ha repetido otro primero y tercer clasificados del Club de Tiro Rioja Alta, Sergio Aparicio y José Antonio González, y finalizando subcampeona la también cántabra Jessica Viota.
Este trofeo era también la final de la Liga riojana de recorridos y como campeones de toda la temporada resultaban los siguientes competidores: Chema Ortega Quesada, en División producción; y Sergio Aparicio, en división Estándar.
Con esto se dan por terminadas las pruebas más importantes de recorridos de tiro y y ganan protagonismo nuestros jóvenes con su participación en el Campeonato de España de aire comprimido para jóvenes promesas durante el puente de noviembre.