Sabor agridulce en el Torneo XIX INVICTUS DE SAN SEBASTIAN para los deportistas de HARO FIGHT
Haro acudió a la cita con los luchadores Richard Proaño y Arturo Marín, ambos en la disciplina de grappling.
En el caso de Arturo Marín, de 22 años, compitió en la categoría de menos de 80 kilos «y hay que destacar que, aunque perdió su combate, se encontraba ante su primera cita oficial, su debut». «No hizo mal combate, pero le traicionaron los nervios, lo que hizo que la balanza se inclinara hacia su rival. El resultado no fue positivo, pero es una experiencia más un estímulo para seguir trabajando, ya que sus sensaciones fueron buenas sobre la lona y unos errores le privaron del pase».
Y en el caso Richard Proaño, que compitió en la categoría de menos de 70 kilos, peleó en dos combates. «En el primero cayó ante un rival mucho más experimentado y, aunque no le puso las cosas fáciles, a base de “galones”, su contrario logró llevarse el envite. En la segunda cita sobre la lona donostiarra, solo los puntos privaron al deportista jarrero de hacerse con la victoria ante un rival de mayor peso».
«En cualquier caso, buenas sensaciones para Richard Proaño que, en tres semanas, nos representará en los campeonatos de España de la disciplina».
ANIMO GUAPETONES Y ASEGUIR COMPITIENDO………………….