El Hogar Madre de Dios prepara «con ganas» las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro
La nueva directora Patricia Revuelta se estrenará este año con el tradicional chupinazo y serán sus primeras fiestas en este cargo.
A lo largo de estas últimas semanas ha realizado en el Hogar Madre de Dios diversos talleres y manualidades para preparar la decoración «y hacer que estas fiestas sean aun mejor que las del pasado año».
El programa festivo contempla diversas actividades:
«Viernes 21 de Junio, lanzaremos el cohete anunciador del comienzo de fiestas a las 10:30h, con la asistencia de representantes del ayuntamiento. Se repartirán los pañuelos y libros de fiestas. A continuación, nombraremos al Jarrero y Jarrera Senior de la residencia.
Lunes 24 de junio, día de San Juan, si el tiempo lo permite, realizaremos una salida con residentes para disfrutar del ambiente festivo en la Plaza de la Paz de Haro a las 12h para asistir al chupinazo en el ayuntamiento.
Martes 25 de Junio, disfrutaremos de una comida especial por la celebración del Patrón San Felices de Bilibio.
Miércoles 26 de Junio, a las 10:30h en la galería de la residencia disputaremos nuestro tradicional «Torneo de lanzamiento de bota”
Jueves 27 de Junio, a las 10.30h, realizaremos la quema de deseos con nuestros residentes. A continuación daremos lugar al «Primer Torneo de Petanca Hogar Madre de Dios»
Viernes 28 de Junio, celebraremos la Batalla del Vino, aunque cambiaremos el «arma» a utilizar por confeti hecho por nuestros residentes para que sea una batalla «limpia«. Seguidamente, sobre las 11:30h disfrutaremos de la visita de los Gigantes y Cabezudos para amenizar el ambiente.
Sábado 29 de Junio, celebraremos este día con una comida especial en honor a San Pedro».