El PSOE asegura que Isasi convirtió la inauguración de la ermita de la Esclavitud en un acto «lamentable y partidista» al excluir a dos concejales
Los socialistas destacan su «total disconformidad con la conducta del señor Neftalí Isasi y con su protagonismo absoluto en la ceremonia inaugural que se desarrolló la mañana del domingo 16 de junio en la recién estrenada ermita. Dos concejales, curiosamente de la oposición, no recibieron ningún tipo de invitación específica al evento perdiendo así cualquier tipo de visibilidad en el mismo, aun cuando la víspera hubieron adquirido oficialmente su compromiso por el pueblo. El hecho, susceptible de múltiples interpretaciones, no puede generar más desconcierto y, si me permiten la licencia», continúa la nota de prensa, «no se trata simplemente de una cuestión de educación, detrás también palpita un derecho».
Desde el PSOE recuerdan «que el proyecto fue impulsado con capital público y los gastos derivados del acto de inauguración serán costeados también por el Ayuntamiento de esta localidad. La exclusión de los dos ediles deja traslucir una pésima gestión con carácter partidista de su alcalde».
La nota esta firmada por los ediles Fernando Conde Salazar y Beatriz Martínez Cano.
Es un cacique y organizó una «ISASADA», estos peperos no lo pueden remediar, encima en el pueblo los vecinos no quisimos aportar nada de money pero él se empeñó porque así el mismo se alaba y consigue que se lo pague el gobierno de La Rioja, toma ya.