La Rioja Alta, S.A. adquiere las instalaciones de la histórica bodega Rioja Santiago
La Rioja Alta, S.A. es la nueva propietaria de las instalaciones que la histórica bodega Rioja Santiago disponía en el Barrio de la Estación de Haro. Una adquisición hecha efectiva recientemente y que permite a la firma elaboradora de Viña Ardanza contar con los inmuebles ubicados sobre una superficie total que supera los 5.300 metros cuadrados, emplazada a orillas del río Tirón.
Guillermo de Aranzabal, Presidente de La Rioja Alta, S.A., se ha mostrado «muy satisfecho e ilusionado con esta operación en la que llevamos varios meses trabajando» y que «nos permite continuar creciendo dentro de nuestro querido Barrio de la Estación y, además, hacerlo en un lugar estratégico ya que se trata de la puerta de acceso desde Haro a este emblemático lugar y por el que, anualmente, pasan miles de visitantes de todo el mundo».
Respecto al posible destino de las nuevas instalaciones, Aranzabal ha asegurado que «aún es muy pronto para concretarlo y no tenemos proyectos inmediatos». «Iremos trabajando en un plan de desarrollo que, por supuesto, complementará perfectamente a las actividades bodegueras y enoturísticas que realizamos habitualmente en nuestra bodega centenaria» ha indicado. «Lo verdaderamente relevante» continúa afirmando el Presidente de La Rioja Alta, S.A. es «nuestra apuesta decidida y a largo plazo por el Barrio de la Estación, la cuna del vino de Rioja, recuperando los edificios y espacios de una casa histórica, fundada en Haro en 1870, una de las tres bodegas más antiguas de Rioja».
Menos mal que la compra la ha realizado una empresa la cual hará inversión y un gran proyecto.
La anterior quería realizar mucho y traer al gran restaurador Arola y lo único que hizo es palabrería.
Teniente alcalde se te acabaron los almuerzos con los amigos y el garaje .
Al carre…..
Buena noticia, les deseo suerte y que sigan invirtiendo en Haro.
gracias triparty!!
Esto no hubiera sido posible sin la dedicación, el esfuerzo del grande por antonomasia, Poldi, han sido noches sin dormir, reuniones, debates.
Una vez más el Capitán Araña, el defensor de la incapaz, deja su impronta.
Ya que no vienen fábricas ni van a venir
Felicidades una de las mejores bodegas que tenemos y una de las que mas cuida al obrero. Eso es tener clase y categoría. A ver si aprenden otros. ….