Con `Yoga al aire libre frente a los viñedos´, comienzan las `Experiencias´ de Valenciso
VALENCISO es una bodega que está en Ollauri. Elabora un vino innovador. El nombre viene de los apellidos de Luis VALENTIN y de Carmen ENCISO, bodegueros con 35 años de experiencia en La Rioja. Con viñedo propio cuidado en Ecológico (en el periodo de conversión) y máximo respeto al medio ambiente. Producciones pequeñas, elaboradas en depósitos de cemento para dar más vida al vino y barricas de roble francés.
Les gusta que los aficionados al mundo del vino y enoturistas disfruten de este apasionante mundo del vino, de su cultura y de experiencias de gran calidad, que las guarden en su recuerdo y que sea el comienzo de una hermosa amistad con los fundadores y directores de la Bodega, Luis Valentín y Carmen Enciso.
En verano y otoño organizan, desde hace diez años, unos eventos divertidos, amenos muy interesantes para vivir de cerca el atractivo mundo del vino. Le llaman Experiencias VALENCISO y comienzan este viernes con una sesión de yoga muy especial.
Con el Toloño, el monte más alto de la Sierra de Cantabria, como telón de fondo, la bodega nos invita a relajar el cuerpo y revitalizar tu espíritu practicando yoga al aire libre frente a uno de sus viñedos VALENCISO en Rioja.
«El yoga como el vino sigue la misma filosofía de sociabilidad. Compartir una buena botella de vino con personas con tu mismo hobby enriquece todavía más la experiencia.
Es disfrutar más del yoga, buscando alcanzar el bienestar físico y mental y la conexión con el entorno que te rodea. Como con el vino, que es un canto a la vida.
Después descorcharemos una botella de VALENCISO, acompañado de una ligera merienda, disfrutando de uno de los buenos momentos que nos da la vida.
Los acompañantes visitaremos la Bodega mientras están en la sesión de yoga. Precio entrada: 15 euros Acompañantes 10 euros .Reservas en valenciso@valenciso.com o en el teléfono 941 304 724″.
Lo dicho, tonterías las justas.
Yo me apunto al momento de descorchar la botella, lo del yoga para el oso yogi.
Bueno, en serio, que tengáis mucho éxito.
Esta noticia me ha alegrado la noche.