Cenicero acoge este sábado el descenso del río Ebro en kayak
Jornada festiva la que se espera este sábado, 24 de agosto, en Cenicero. Organizado por el Ayuntamiento de Cenicero y Rafting Rioja, se ha programado un descenso del río Ebro. El descenso se hará con kayaks.
Sin duda, toda una fiesta alrededor del río Ebro. Esta es la primera edición de un descenso que desde el Ayuntamiento de Cenicero confían en que se convierta en una tradición anual. La actividad está abierta para todo aquel que quiera sumarse a esta fiesta alrededor del Ebro y donde se podrá disfrutar, también, del entorno tan maravilloso que ofrece este paraje. Asimismo, el descenso está abierto a niños mayores de seis años.
La salida y la llegada se llevará a cabo en el embarcadero de Cenicero. La actividad empezará a las 10 de la mañana y está previsto que termine a las 14 horas. Se habilitarán turnos para el correcto desarrollo del evento. Así, los turnos serán de treinta minutos. La organización informa de que todo aquel que quiera participar y se haya inscrito deberá estar presente en el embarcadero treinta minutos antes de cada turno. Habrá 15 kayaks dobles o individuales. El precio por persona es de 5 euros.