Haro regala mochilas a los niños que participan en el programa `Vacaciones en Paz´
Según informa el Gabinete de Prensa, «el Ayuntamiento de Haro ha hecho entrega a la asociación Solidaridad Jarrera con el Pueblo Saharaui de unas mochilas que entregarán a los 43 niños que participan en el programa de ‘Vacaciones en Paz’. La concejala de Cooperación Internacional, Arantxa Carrero, informó que en una reunión anterior, desde la asociación habían manifestado la necesidad de disponer de unas mochilas para que los niños se puedan llevar material deportivo donado por otra entidad.
Desde el Ayuntamiento mostraron su intención de colaborar con la asociación y decidieron comprar, a una empresa de Haro, dichas mochilas para poder transportar las equipaciones deportivas en su viaje de regreso a casa.
Hace unos días, tanto Carrero como la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, se reunieron con el delegado saharaui para La Rioja, Abdalahe Hamad Ahmed. La concejala manifestó que, por parte del Ayuntamiento de Haro, “la prioridad en cooperación internacional es el Sáhara y desarrollar proyectos que ayuden a mejorar la vida del pueblo saharaui”.
Y mientras en nuestra ciudad, personas de Haro, nacidas en Haro y de etnia gitana, sin nada que llevarse al estomago y desalojados de sus casas, se mueren de asco. Sras. Rivado y Carrero, den a estos paisanos lo que hace mucho tiempo les prometieron, comprométanse con su ciudad y déjense de populismo barato. Empezamos bien. Haro se muere y se gastan el dinero para otros, ya vale de tanta tontería e hipocresía. Ahora decir que soy una fascista, joder que asco de gente.
me parece bien esta iniciativa pero que pasa con los vecinos de haro que realmente lo estan pasandolo ma? para subiros el sueldo andais listos haber lo que os interesa el pueblo
Equalizer: «dale una pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá toda la vida»
Lo pillas?
Yo tengo hijos y no exijo al ayto que me los mantenga. Ellos se creen con el derecho y que el resto tenemos la obligación de hacerlo. No es justo.
Bájate a la piscina que allí los tienes a todos mientras los demás doblamos el riñón