El tripartito incluirá los jardines de la Vega y el parque situado entre las calles Federico García Lorca y Severo Ochoa como nuevas zonas WiFi
Según informan desde el Ayuntamiento de Haro «este año se sumarán dos nuevas zonas de libre acceso a Internet a las cuatro ya existentes. Ambas pasarán a formar parte de las zonas conectadas a la Red a través de una conexión pública y gratuita. El objetivo, según comenta la responsable del área de Nuevas Tecnologías, Saioa Larrañaga, es “ir completando espacios de libre acceso WiFi que podrán consultarse en la página web del Ayuntamiento de Haro”.
El Ayuntamiento de Haro habilitó el pasado año cuatro zonas de la ciudad en las cuales se puede acceder a Internet a través de una conexión pública y gratuita. Este proyecto permite ofrecer un servicio para que los ciudadanos y visitantes puedan conectarse gratuitamente a la Red. Los lugares con WiFi son El Mazo, el Ferial, la plaza de la Paz y la zona de La Herradura. “Se potenciaron las zonas de mayor afluencia facilitando también que los turistas pueda tener un más fácil acceso a todo el potencial turístico que ofrece Haro”, destacó Larrañaga. El parque entre las calles Federico García Lorca y Severo Ochoa ya está funcionando en pruebas y se añadirá la zona de los jardines de la Vega.
En este momento 800 usuarios utilizan este Servicio que seguro se incrementará con la incorporación de las nuevas Zonas.