El Ayuntamiento de Haro hace un llamamiento para que se respete el mobiliario urbano
Durante el fin de semana se han registrado varios actos vandálicos por las calles de Haro. El último, una mesa de madera que ha sido arrojada al estanque de El Mazo. La mesa estaba situada entre los chopos del parque y ha aparecido dentro del agua. Otra de las mesas ha aparecido rota.
Además, se han registrado roturas de árboles, en la calle Navarra, y de señales de tráfico en distintos puntos de la ciudad.
Desde el Ayuntamiento de Haro hacen un llamamiento para que se cuide y respete el mobiliario urbano y recuerdan que, en las últimas semanas, se han registrado otros actos como desperfectos en Fuente del Moro o basura tirada junto a las mesas, tanto en El Mazo como en otros merenderos.
Conviene recordar que el Ayuntamiento dispone de 90 cámaras.
hijos de….. que cojones les enseñan en casa y en el colegio? putossssssss
Esa mesa lleva ahí más de 10 días,de este finde nada,otra cosa que no la hayan cogido,
Esta juventud se creen en total impunidad, si les ves haciendo algo malo y les llamas la atención, encima se te encaran. Han perdido todo respeto.
En ciertas zonas de Haro, parece que han legalizado las drogas, se ponen de fumar porros hasta las trancas y luego a conducir sus coches o ciclomotores.
Hay que hacer un llamamiento para ésto??????? Lo que tiene que hacer este ayuntamiento es hacer cumplir la normativa de las bicicletas: no en aceras, no en dirección contraria, el paso de cebra se cruza con la bicicleta en la mano.
En esta vida siempre hubo, hay y habrá descerebrados. Son los guays de la pandilla. Vamos….los que no tienen dos dedos de frente.
En primer lugar la persona que ha escrito este artículo también ha sido joven y en alguna etapa de su juventud habla protagonizado algún acto vandico.esto se arregla rebajando el sueldazo de nuestra alcaldesa y compañía y poner más policías
Al propio ayuntamiento.la ciudadanía también le hacemos bastantes llamamientos y se la resbala bastante. Es más ,a alguna le da risa. ( según sus propias palabras)
A mi no me cabe en la cabeza como puede haber personas tan sin sustancia… Tirar todo lo que se les antoja al agua… Desde un colchón hasta un banco….. Y encima rompen todo lo que está a su paso… No tienen respeto por nada y no valoran nada..
Es una vergüenza!!
Si toleramos (pequeños detalles)tirar cáscaras de pipas ,bolsas vacías de plásticos, colillas ,botellines vacíos de agua etc dentro de el precinto deportivo y publico (aceptado por muchos adultos para con sus hijos )¿que nos puede sorprender?
Tere no tienes razón, el sueldo de la Alcaldesa no tiene nada que ver. Polis para que, si pasan en coche y no patrullan a pie nunca.
Si pillan alguno haciendo gamberradas, se les tiene un mes ayudando a los centros de personas mayores a sacar a pasear a nuestros abueletes o simplemente acompañarles y que les cuenten algo de lo que era el respeto a los padres, profesores, guardias y un largo etc.
El estanque esta sucio, como el resto del pueblo y hay si que tienen culpa nuestros políticos. (seguimiento de contratas).
Los que han tirado la mesa los tienen bien puestos porque pesa de coj……
Buena vida
¿Quién dice que todos hemos sido jóvenes y hemos hecho trastadas? Será él. Hay gente civilizada por la vida. Mucha. Los que son incivilizados y descerebrados son los de siempre. Los tontos del grupo.
El comunicado debe ser público, con la cara y la voz, el gesto, el ademan, la firmeza en el rostro puede ser una manera de convencer. Pero estos nada, lanzan una instancia, sin póliza desde el bunker. Cerrados, aislados, como la anterior legislatura. Los concejales, los menos burros, en las escuelas, en los institutos, con una mensaje claro, no se puede actuar, desde el gamberrismo. Que sean los mismos chicos y chicas los que se conciencien y actuen de motor para evitar otros casos. Se imaginan balbuceando a la calaña delante de jóvenes avispados con mas conocimiento y recorrido que ellos.
Pues no.
Hacer un llamamiento a la cordura y al respeto por lo que es de todos no está de más. Es triste, pero veo que, de vez en cuando, conviene recordarlo.
En esos actos vandálicos yo metería también a los que dejan que sus perros orinen en portales ajenos, edificios emblemáticos, y comercios de Haro y por supuesto, a los que siguen sin recoger las «cacas» de sus mascotas.
Que ya nos vale….!!!!