El tripartito de Haro revierte a `en línea´ los aparcamiento de avenida de La Rioja y Donantes de Sangre
El lunes comienzan las obras de ampliación de aceras en ambas calles para evitar las dobles filas y el exceso de velocidad.
Según informa el tripartito «el lunes está previsto que comiencen las obras de ampliación de las aceras en las calle Donantes de Sangre y avenida de La Rioja y para poder ejecutar los trabajos, durante el tiempo que duren las obras, se van a eliminar los espacios de aparcamiento en las dos calles.
En la avenida de La Rioja, el tramo afectado comienza en la calle Castañares de Rioja y finaliza en la calle Alemania. Las obras consisten en la ampliación de la acera que pasará de tener 2,20 metros a 3,60 metros. La dos filas de aparcamiento se eliminarán durante este tiempo para facilitar la circulación de los vehículos en este tramo.
Lo mismo sucederá en Donantes de Sangre ya que se permitirá el paso a los vehículos mientras se producen los trabajos. Por tanto, también se eliminarán las filas de aparcamiento. En esta calle la acera pasará de los 1,40 metros actuales a los 2,60 metros y tras las obras, los vehículos se aparcarán en línea.
Durante el tiempo que duren las obras se abrirá y se habilitará el aparcamiento en la calle que une la Magdalena con Santa Lucía.
La Policía Local señaliza las dos zonas afectadas para informar que a partir del lunes 21 de octubre a las 8 horas estará prohibido el estacionamiento en los dos tramos.
Edansa es la empresa adjudicataria de las obras y tiene un plazo de un mes para ejecutar los trabajos en las dos calles. El presupuesto total asciende a 122.500 euros.
Un pamplinas mantenía la teoría que hacer y deshacer todo es hacer. El nunca pago nada, hasta su muerte repitió el mantra. Los servidores públicos, nunca deben jugar con el dinero de los ciudadanos, es sagrado, con la excepción de los que se desarrollan a tontos, sus acciones torpes es secuela de su minusvalía. Por eso hay que estar atentos a la votación evitando que gente torpe tengan asiento en el salón de plenos municipal. El problema es el costo de corregir sus inmensas cagadas, y pagarle el sueldo.
Entonces habrá movimiento de zona azul, más hacia las zonas donde no hay comercios. Por lo tanto, la zona azul no es un sistema para que no haya coches estacionados durante días sino un sistema recaudatorio.