El PP de Ezcaray califica los primeros 100 días de Gonzalo Abajo en la Alcaldía como decepcionantes y nada ilusionantes
Todas las obras en marcha en el municipio llevan el sello del anterior Gobierno Municipal del Partido Popular. El PP de Ezcaray reclama a Abajo que actué con mayor responsabilidad en la gestión municipal del día a día.
En nota de presa el Partido Popular de Ezcaray califica los primeros 100 días de Gonzalo Abajo en la Alcaldía del municipio «como decepcionantes y poco ilusionantes». En este sentido, esta formación política «lamenta la falta de proyecto del actual Alcalde para la villa, ya que las únicas mejoras realizadas en los últimos meses han sido las que el anterior gobierno Municipal del Partido Popular dejó en marcha, presupuestadas y con subvención concedida por parte del Gobierno de La Rioja del Partido Popular.
En este capítulo de obras destacan la instalación de la nueva valla del Colegio Público San Lorenzo, prácticamente finalizada; el acondicionamiento tecnológico de los 7 paseos de Ezcaray, que será presentado en breve; el arreglo del camino de Turza, que comenzará en las próximas semanas; así como el nuevo puente de Posadas, que ya está en obras. Actuaciones que son posibles gracias a la ayuda económica aprobada por el anterior Gobierno Regional del Partido Popular.
En lo que respecta a las aldeas de Ezcaray, la gestión y planificación de las obras recogidas en el actual Plan de Obras y Servicios, entre ellas el nuevo depósito de agua potable de Azárrulla, la finalización de la calle del Río en Zaldierna, el arreglo de la cuesta de la Iglesia en Posadas, así como urbanizaciones de calles en las aldeas de Turza, San Antón y Urdanta; fueron realizadas por el anterior Gobierno Municipal del Partido Popular.
Del mismo modo, el Partido Popular de Ezcaray denuncia que el actual Equipo Gobierno Municipal del PSOE vive de las rentas y ha sido incapaz de promover ni un solo proyecto ilusionante para los vecinos en los últimos cuatro meses.
A su vez, a la falta de ideas para que Ezcaray siga avanzando, se suman las lagunas de Gonzalo Abajo en la gestión municipal del día de día de Ezcaray, uno de los mejores ejemplos de esta actitud del Alcalde socialista son unos bolardos de la calle Arzobispo Barroeta, rotos desde hace más de tres meses sin que actúe el Ayuntamiento, pese a contar con repuestos para ello. A este respecto, el PP de Ezcaray reclama a Gonzalo Abajo que actúe con mayor responsabilidad».