Ruby, rescatada, ha vuelto con su familia humana
Según nos informa Pilar Larrea, la historia comenzó hace cinco meses cuando unos ingleses vinieron a pasar sus vacaciones al camping de Haro, «con la mala pata de que se les perdió su gata Ruby». Voluntarios, en colaboración de la protectora Esperanza Felina de Vitoria, les ayudaron en su búsqueda e intento de rescate, «pero nada se pudo hacer, dos meses después se tuvieron que volver a su país sin ella». Ni rastro de Ruby.
Semanas después, la familia humana de Ruby, en su país, seguía en contacto directo con Haro, donde se intentaba localizarla. «Con unas cámaras nocturnas la vimos ir a comer de noche. Sus dueños rápidamente pidieron fecha para regresar a España, mientras nosotros organizábamos el rescate».
«Mucha gente nos ayudó con la difusión (por desgracia poca gente de Haro nos ayudó, hasta pusieron impedimentos). Gracias al camping de Haro que nos dejó acceso directo, pudimos hacer todo».
Hace unos días los dueños de Ruby regresaron, «y tenemos que dar la gran noticias: Ruby fue rescatada y ya está con ellos».
Esa PILI LARREA SANZ eres la mejor!!!
Suerte tuvo la gata que no la envenenaran la brigada de exterminio de Haro o la se la comiera una rata de las que conviven con nosotros.
Gente de buen corazón… Y en este pueblo es raro con lo que gusta joder al prójimo.. enhorabuena y gracias
Muchísimas gracias por ayudarnos a dar la noticia de la historia de Ruby y de su gran bonito final.
¡¡Qué «flipaos»!! ?
Esto va para… que Flipaos !!!
Algo más que añadir o aclarar?
Mas dar la cara, menos hablar y mas ayudar (suponiendo que tu comentario vaya en plan ofensivo).
A las cinco en el monte ?
No es necesario se perfectamente quien eres.
Es mas todos lo saben.
Un saludo gafitas
Ojo con migo, soy amigo de Felipe González ?