El vino y el patrimonio se dan la mano en las Catas del Castillo en San Vicente de la Sonsierra
Cientos de visitantes acudieron a la localidad sonserrana en una jornada cuyo hilo conductor fue el vino.
Las bodegas Teodoro Ruiz Monge, Viña Ane, Bodega Carlos Moro, Castillo de Mendoza, J. Ramirez, Hacienda López de Haro, Ramirez de la Piscina y El Vino Pródigo, movieron sus localizaciones a las faldas del castillo. En este lugar tan pintoresco formaron un barrio de bodegas dando a degustar sus vinos más especiales con el paisaje de otoño como telón de fondo y unas temperaturas más propias de la primavera.
El programa se completó con unos paseos guiados por el recinto amurallado que mostraron los encantos de su patrimonio a todos los interesados en él. Para terminar y como broche final, un concierto al atardecer con vistas a los viñedos y al río Ebro hizo las delicias de quienes pudieron acudir a la cita.
Con esta iniciativa San Vicente de la Sonsierra quiere dar a conocer tanto los mejores vinos de sus bodegas como su enorme patrimonio vinícola, arquitectónico y paisajístico. Se consolida como evento anual en la villa celebrándose el tercer sábado de mayo y el último sábado de octubre para disfrutar del cambio del paisaje del viñedo.