Segundo partido y segunda derrota para el Baloncesto Haro (71-61)
En esta ocasión en Nájera y dando una mejor imagen.
El partido comenzó con Nájera anotando muy fácil y dominando el rebote ofensivo, los jarreros no acaban de encontrase a gusto en el partido. Los de Haro cambiaron la dinámica ofensiva y anotaron con mayor fluidez, pero seguían sin controlar el rebote 19-14 al final del primer cuarto.
En el segundo cuarto, los locales dejaron claro que no iban a bajar el ritmo. El Queso Los Cameros cambió las defensas varias veces intentando desconcertar a sus rivales. El resultado fue el contrario y fueron los de Haro los que se despistaron y realizaron el peor cuarto del partido. El panorama al descanso era desalentador. 38-24.
La reanudación fue bastante buena. Los de Haro bajaron la barrera de los 10 puntos y parecía que se podían meter en el partido, pero Nájera estaba a un nivel anotador muy alto, seguían cargando muy bien el rebote y por tercer cuarto consecutivo se fueron a los 19 puntos. Ampliando así un poco mas la ventaja 57-41.
A pesar de que la distancia era grande, los jarreros no se dieron por vencidos, tirando de orgullo y liderados por un inspirado Adrián Martínez lograron bajar la distancia y acercarse en el marcador un par de veces, pero Nájera tenía las cosas claras y contemporizó lo suficiente para llevarse el partido sin grandes agobios (71-61).
La semana que viene el Haro debía debutar en casa, pero aplazó su partido por solicitud del equipo rival. Así las cosas, Queso Los cameros volverá a jugar fuera dentro de quince días. Será en Logroño el Domingo 10, a las 12:00 horas
Jugaron por Haro: Andrés San Martín, Javi Alcala (5 puntos, 1 triple), Rodrigo Valgañon (8 puntos , 1 triple), Dario Viribay (3 puntos), Rubén San Martín (7 puntos), Adrián Martínez (23 puntos, 5 triples), José Perez (12 puntos), Sergio Santamaría, Mario Alesanco, Sergio Ugarte. Ander cantera se lesionó durante el calentamiento y no pudo participar.