‘El último pasaje’ recauda 1.762 euros para la Fundación Josep Carreras
Más de 2.000 personas pasaron por el pasaje del terror del Centro Juvenil y el Consejo de la Juventud de Haro
‘El último pasaje’ ha conseguido que 2.038 personas se lo pasaran ‘de miedo’ durante el fin de semana de Halloween. El Centro Juvenil Municipal y el Consejo de la Juventud organizaron una nueva edición de su particular pasaje del terror en la que participan una treintena de jóvenes. Ellos son los encargados de elaborar los decorados, transformar el acogedor Centro Juvenil en una sala del terror y en dar vida a los terroríficos personajes.
Este año organizaron dos días de pases. El día 31, la noche de Halloween, hubo uno especial para niños de Educación Primaria entre las 18 y las 21 horas. En total pasaron 474 personas. Por la noche fueron 527 adultos los que entraron en el pasaje por grupos desde las 21.30 hasta la 1 horas. El día 1 entre las 19 y la 1 horas lo recorrieron 687 personas.
El precio de las entradas era de un euro y en total recaudaron 1.762,55 euros. La recaudación se destina cada año a una organización benéfica y este año será la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia la destinataria de la cuantía.
Las horas previas que han dedicado al pasaje del terror han sido muchas y para poder disfrutar del decorado con calma, el sábado celebraron una jornada de puertas abiertas a la que acudieron 350 personas.
Siempre estoy con Uds desde Paraguay!!!!
Felicitar a los chicos y chicas del Centro Juvenil sois unos artistas. Es la primera vez que entro, y yo y mis amigos nos quedamos alucinados de los bien que está todo, decorados, sustos, caracterización, etc.
Espero que esta iniciativa siga, porque merece la pena ver el gran trabajo que se realiza. El pasaje del terror ya es un referente en Haro para venir a visitarlo y de paso llevarte algún susto.
Mi enhorabuena y hasta el año que viene.