Concha Andreu subraya su apoyo al sector vitivinícola en una reunión con AVIRA
La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, se ha reunido con la directiva y con miembros de la Asociación de Viticultores de La Rioja Alta (Avira), en un encuentro en el que la agrupación ha trasladado al Ejecutivo los intereses del colectivo de viticultores al que representa.
Andreu, acompañada por la consejera de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población, Eva Hita, ha transmitido el compromiso firme del Gobierno en la defensa de la viticultura de calidad que debe identificar y definir a La Rioja como enoregión por excelencia.
La presidenta ha subrayado su apoyo al sector vitivinícola para promover su desarrollo sostenible desde la perspectiva económica, social y medioambiental.
Bla, bla, bla compromiso ninguno.
…. «promover el desarrollo sostenible desde una perspectiva económica, social y medioambiental».. Por eso los socialistas vamos a subir los impuestos a empresas y el IRPF a los trabajadores.
Sin comentar que en 2020 el diésel pasará a ser un artículo de lujo para que los curritos se compren coches eléctricos y las bodegas y agricultores se doren de sus buenos tractores eléctricos.
En 4 años pleno empleo.