Sorprendente victoria del Queso los Cameros contra el Calahorra Basket (75-38)
La sorpresa vino no tanto por la victoria en si, como por lo abultado del marcador.
El comienzo del partido fue espectacular, con un alto acierto en los triples los jarreros rompieron el partido ya desde los primeros minutos (29-13).
Calahorra defraudó, un equipo que venía bien situado en la clasificación y que demostró muy poca ambición en El Ferial. El segundo parcial también fue muy claro para los de Haro y al descanso la ventaja ya era prácticamente definitiva (45-21).
El tercer cuarto fue el peor del partido, la relajación provocada por el marcador derivó en poco acierto para acabar con un 54-29.
Durante el último periodo, los menos habituales del Queso Los Cameros, demostraron que quieren ponérselo difícil a su entrenador y volvieron a hacer un buen parcial dejando el marcador final en un abultadísimo 75-38.
Con el comienzo del año, la competición empieza la segunda vuelta. El 11 de enero el Queso Los Cameros devolverá visita al equipo calagurritano. «Seguro que entonces el partido será mucho mas competido».
Jugaron por Haro: Andrés San Martín 7 puntos, 1 triple; Javi Alcala, 6 puntos, 2 triples; y Rodrigo Valgañon 14 puntos, 1 triple. Dario Viribay, 2 puntos; Daniel Lombillo, 8 puntos, 2 triples; Rubén San Martín, 8 puntos; Adrian Martinez, 8 puntos, 2 triples; Javier Martínez, 8puntos, 2 triples; José Pérez, 6 puntos; Sergio Santamaría; Mario Alesanco, 8 puntos, 2 triples; y Sergio Ugarte,