La Cofradía de la Vega despide 2019 con una visita a la patrona de Haro
Nuevamente este año y gracias a la gran aceptación que esta ceremonia tiene entre numerosos jarreros y devotos de la Virgen de la Vega, la Cofradía jarrera organiza un besamanos en el camarín y ante la imagen de la patrona de la ciudad.
«A tal fin, se tiene previsto mantener abierto el camarín de la Virgen para que todos aquellos que se acercan a la Basílica a despedir el año ante la Virgen, tengan la oportunidad de acercarse, aún más, a ella, para agradecer los favores recibidos durante el año que termina y para pedir para si mismo y para sus seres queridos, todo lo mejor para este nuevo año 2020 que está a punto de comenzar».
Este acto popular será dirigido por las camareras de la Virgen y otros miembros de la Junta de Gobierno de la Cofradía.
El horario en el que se tiene previsto abrir el camarín de la Virgen y realizar el besamanos, es: el día 31 de diciembre a partir de las 17,30 h. de la tarde ininterrumpidamente hasta las 19:00 horas, momento en el que se hará un receso para rezar el Santo Rosario y luego a las 19:30 horas celebrar la Santa Misa, última del año, Tras finalizar la misma, hacia las 20:00 horas, se reanudará el besamanos hasta las 21:00 h. de la noche en que se dará por concluido el acto.
Desde la Cofradía, «animamos a todos los jarreros, cofrades y devotos de a acudir a esta entrañable despedida del año 2019 ante su imagen».
Belleza Madre Santa❤