Andreu apuesta por construir “La Rioja que soñamos” en su primer mensaje de Fin de Año
La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha compartido a través de redes sociales y los medios de comunicación su primer mensaje de Fin de Año. Un mensaje en el que la presidenta confía en “juntos poder construir La Rioja que queremos, La Rioja que soñamos”.
En un vídeo de algo más de tres minutos con imágenes grabadas en Canales de la Sierra y en Anguiano, Andreu hace balance del año que hoy termina e invita a todos los riojanos a pensar “en la extraordinaria tierra en la que tenemos la suerte de vivir”. “La Rioja es una Comunidad de trabajo, de campo, de esfuerzo. Un lugar de vino, de hospitalidad, de cercanía. Una región de disfrute, de historia, de renombre. Un sitio accesible, solidario, compañero. Un espacio lleno de calidad de vida. De vida de calidad”, explica en el vídeo la presidenta.
Concha Andreu también recuerda en el Mensaje el cambio que los ciudadanos eligieron en las pasadas elecciones: “Un cambio en el que tenemos un único y gran objetivo: hacer de esta Comunidad el lugar que todos soñamos”. “Y esto implica llevar a cabo proyectos que hagan que crezcamos. Que atraigan empresas a nuestra tierra. Que permita expandirse a nivel internacional a las ya existentes. Que la innovación sea la insignia de la empresa riojana”, concreta la presidenta.
Además, añade que este nuevo proyecto conlleva que “apostemos por lo social, por la igualdad, por la transparencia. Que nos convierta en referentes en materia de salud, de educación, de sostenibilidad. Que afrontemos el reto demográfico. Que seamos conscientes de cuáles son nuestras prioridades, nuestros horizontes, nuestros proyectos pensando en el futuro”.
Un trabajo que, como insiste la presidenta durante su relato, solo se puede lograr “trabajando juntos, toda la ciudadanía, colaborando para conseguir que La Rioja ocupe el lugar que merece en el escenario nacional, europeo y mundial”.
Canales y Anguiano, patrimonio y ejemplo riojano
La elección de Canales de la Sierra y Anguiano como escenario del primer mensaje de Fin de Año del Gobierno de Andreu fue una decisión de la presidenta “para reconocer el esfuerzo y el valor que los vecinos de estas localidades hacen por atraer turismo y visitantes durante todo el año”.
“El éxito de las obras representadas en la corrala de Canales no es más que un ejemplo de que los sueños si se trabajan se cumplen y que la cultura y la puesta en valor del patrimonio histórico pueden ser dos elementos clave para afrontar el problema de la despoblación”, ha puntualizado Andreu.
Con todo lo que Pedro Sánchez ha dado al PNV, solo les queda a los burkides construir un muro en «la muga» y que lo paguemos los riojanos, pagar lo vamos a pagar porque del Ebro pa’bajo no va a venir ninguna empresa ya que el EAJ-Partido de los Negocios Vascos se encargará de ello.
La Rioja va camino de ser un «protectorado» vasco, cualquier toma de decisión tendrá que pasar por la aprobación de los 6 diputados jetzales.
Pero aquí soñamos con una Rioja más igualitaria, más feminista, más ecológica más… Parece que venimos de las tinieblas y han llegado unos reyes magos de la mancha para que nos digan cómo vivir y sobretodo como pensar.
Corrupción en Andalucia?? Eso es el pasado. ETA??! Eso es el pasado?? Franco??? Esa es una herida abierta de actualidad todos los días.
Gracias Contxa, espero el día en que vayas a Vitoria a rendir pleitesía al gobernador.
Felicidades 2020❤
ETA irte Berri on !!!
Los nacionalismos, una plaga perniciosa, entre sus vicios como el soberanismo, es su objetivo expansivo. Una vez que Navarra esta casi euskalnizada, el siguiente objetivo es Rioja.
Tentativas mil, recuerden cuando querían al euskera incluirlo en el nuevo Estatuto de La Rioja. Apropiarse de la denominación Rioja. Recuerden los roces en materia de asistencia sanitaria.
Por salvar el culo al mentiroso de Sánchez, será capaz de ceder y vender nuestra identidad.
Esta señora de rojo, es una posturas, sin tener ningún reparo en tirar la casa por la ventana. Infórmense del incremento del gasto en la Presidencia, o en la chorrada de la memoria histórica partidista , que recuerda a la que extendió el franquismo, no seria de extrañar que vayan sembrado de monolitos el solar patrio. Cosas veredes.
Los cuatro invasores de La Mancha con sueldos de alucina vecina, están contentisimos con semejante propagandista de mucho hablar y poco hacer. El tiempo nos dirá
Errioxa Euskadi da. Eranskinaren alde borrokatuko dugu.
Aspaldiko Euskal Herria sozialista.
Errioxa Euskadi da. Eranskinaren alde borrokatuko dugu.
Aspaldiko Euskal Herria sozialista.
Es un florero, la última palabra la tendrán los del PNV, son los que mantienen al sanchismo, no es la primera vez.