El PP propone que el mercadillo de Siervas de Jesús se traslade a la plaza de la Paz
El deterioro económico-comercial que sufre esa zona de la ciudad, desde que se ejecutaron las obras de reforma, es el motivo de la petición.
El deterioro económico-comercial que sufre esa zona de la ciudad, desde que se ejecutaron las obras de reforma, es el motivo de la petición.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona
Controlado por OJDinteractiva
Desde mi punto de vista es un error. No van a cambiar las ventas de los comerciantes por trasladarse a la plaza y si que van a perjudicar la imagen de tranquilidad, limpieza y orden.
Hay otros sitios donde se puede ubicar el mercadillo. Si el objetivo es aumentar las ventas se debe colocar ya en la zona nueva, donde hay más gente. Un sitio estratégico donde no interrumpa al tráfico y se acerque más al público del gran supermercado y no se aleje del cliente habitual es la calle cerrada entre Donantes de Sangre y Santa Lucía, en el aparcamiento del Ayuntamiento. Hay sol, está resguardar del viento, hay sitio para furgonetas y camiones.
Creo que es el mejor sitio ordenado y que se acerca más al público joven que aprovecha a hacer compras por esa zona y de paso comprar fruta y verdura fresca y natural de Haro.
Saludos,
Creo que muchos de los que nos gobiernan deberían pasarse un domingo por Anguciana y tomar nota de lo que es un mercadillo, en Haro cada vez hay menos mercaderes y más pobreza. Es lo que tiene la izquierda, se enriquecen ellos y empobrecen a sus lacayos.
Totalmente de acuerdo. Los sábados, la plaza debe estar limpia y ordenada, no llena de cajas ni furgonetas mientras los puestos recogen.
Tampoco sé si la zona nueva es buena opción, pues se trata de dinamizar el casco histórico. Yo, en mi opinión lo dejaría donde está.
Es habitual en los cascos históricos la presencia de mercadillos para dinamizar la zona, buen del producto fresco o artesanía.
¿Cuánto ha costado la reforma de la plaza de la Paz?
Secreto de estado.
Ahora demosla vida.
siempre jugando con los trabajadores, aquí siempre ha molestado el mercadillo, empezando por el comercio y como no con los que han gobernado en este pueblo más de 20 años, hubo un tiempo en que mandaron el mercadillo a la plaza garras por si no se acuerda nadie, que en invierno hace un frio que te mueres, pero así nadie los ve. Si se quiere un mercadillo en condiciones hay que ponerlo donde hay gente, no donde no hay, como con el churrero, que gracias al futbol que si no, un poco más y lo mandan a Zarratón.
Haro como gran ciudad para algunos, no le gusta que vengan a poner puestos en los mercadillos nadie de fuera, que a lo mejor les quitan las ventas, cuando está demostrado que cuantos más puestos hay, más gente viene al pueblo, y más venta tienen las demás tiendas, claro que estén abiertas el día que lo hay.
De acuerdo con Jacinto. Para que el mercadillo funcione y se venda tiene que situarse donde haya aparcamiento próximo. En la plaza no hay. ¿O es que pretenden que la gente cargue bolsas como mulos? Hay que facilitar las cosas a la gente. Los grandes supermercados triunfan por su comodidad de aparcamiento gratuito, entre otras cosas. El mercadillo debe tener cerca aparcamiento. Y debe ser un sitio céntrico. La plaza es el sitio menos indicado.
Si claro, y los plenos del ayuntamiento debajo del puente del Tirón…….pero qué ganas de tocar los cojones.
¿Y por qué no en el campo de futbol del Tirón? (va de guasa para el que no lo entienda….)
Cómo se nota que ellos no viven del comercio.
No se enteran ni unos ni otros, que pongan directamente una bomba a los pocos comercios que quedan en Haro y les regalen locales a las bodegas multinacionales.
Conclusión, ni tenemos gobernantes competentes ni se les espera. ???
Claramente se ve, como pasa todo el pueblo del comercio que hemos acabado con el entre todos, cuando no quede ninguno se quejaran, sobre todo los que más tienen que callar.
QUE RUINA DE PUEBLO