El padre de la menor localizada muerta en Los Bracos es profesor en San Asensio
Fuentes cercanas a RADIO HARO confirman que la niña estaba escolarizada en Haro, en el Colegio San Felices.
Según informa la Delegación del Gobierno en La Rioja «el hotel ha llamado a la policía porque un vecino les había alertado de que estaba viendo a una persona con intenciones suicidas aparentemente en una de las ventanas del hotel. Una vez allí se ha comprobado que había una mujer sentada en la repisa de la ventana y que presentaba algunos cortes. Asimismo se localizaba a la niña de 5 años fallecida en la cama. Se desconoce el motivo de la muerte y se activaba el protocolo habitual».
Tras las primeras noticias de la Delegación se ha conocido como la mujer, con indicios de suicidio, ha sido trasladada al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro. Por ahora no se han registrado detenciones. Están abiertas todas las hipótesis pero, presuntamente, podría tratarse de una desavenencia de una pareja que llevaba tiempo separada (padres de la niña), que ha acabado en tragedia.
El progenitor (j.C.M.), que tenía la custodia de la niña, puso el domingo una denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de Haro por incumplimiento de régimen de visitas. Al parecer, la niña no fue entregada al padre a la hora prevista.
La mujer se registró en el hotel con la niña, acompañada por una señora, que actualmente se encuentra en paradero desconocido.
Pobre niña, que culpa tendrá ella de la separación de sus padres?
Descanse en paz pobre angelito de Dios ,que culpa tenía esa criatura .
Lo siento por la niña. No tenía culpa de nada.
Dicho esto, ya van siendo muchos casos donde inmigrantes latinos (y no latinos) asesinan a niños inocentes. de estos casos cada vez hay más.
Por otra parte, la actual violencia de género no defiende con la misma intensidad a los hombres, a los niños y a los ancianos. Esta ley debe de rectificarse y modificarse para que todo aquel que atente contra la vida de una persona sea castigado con la misma contudencia.
INJUSTICIA!!!! Bretón no era ni latino ni inmigrante y como Bretón muchos otr@s.
Espero q algún día , decir estupideces también esté penado. Le has dedicado más palabras a la inmigración y la ley de violencia de género q a una pobre niña de cinco años. Hay una familia muerta en vida para el resto de su existencia! Respeta al menos los tres días de luto para politizar el asunto.