José Ignacio Pérez informa de que la madre de la niña muerta no se muestra colaborativa y que sigue ingresada en la unidad psiquiátrica
El delegado del Gobierno ha pedido prudencia en Haro, «la misma que ha guardado la Delegación del Gobierno, hay muchos indicios y tenemos hechos: una niña muerta y una mujer identificada como su abuela también».
El delegado ha insistido en que «la autopsia que se le ha practicado a la menor no es concluyente y no se puede adelantar la causa de la muerte», por lo que hay que esperar. «Esto, unido a la declaración de la madre nos llevará a la realidad». Por este motivo pide que «no se adelante nadie a calificar ninguna figura delictiva.
Pérez Sáez ha avanzado que la madre hasta ahora no se ha mostrado colaborativa con la policía y ha confirmado que existen cartas, no solo de la madre, también de la abuela, «con indicios sobre abandonar la vida, más que hacía la pequeña».
Está muy bien atender a los medios nacionales para que en sus penosos noticieros televisivos difundan el morbo de este hecho tan traumático para la ciudad. Está bien que como ovejitas trás la pastora rompamos las líneas y nos arrinconemos para hacerlo. ¿Pero donde están las palabras de aliento de los que nos gobiernan, hacia la familia, hacia el padre?, ¿Donde estan las defensoras de la igualdad, la violencia de género, la mujer, la vida y con ellas la concejala de Bienestar Social e Igualdad?. Hubiera sido más sencillo, escuchar el llanto del chelo, con cuatro palabras dar consuelo y agradecer la presencia de una ciudad, guardar 5 minutos de silencio y despues hacer la rueda de prensa.
Totalmente de acuerdo.
Pues atendiendo casos de odio como el tuyo «Equalizer»¿ A qué viene ahora mezclar los feminicidios con este caso que todavía está abierto? ¿Eso es apoyar? Las y los defensores de la vida siempre están, otra cosa es que tú no los veas. Descansa Carolina y a las familias ánimo.
Concentración tranquila, silenciosa y presencial como señal de duelo. Si en este supuesto asesinato, el sospechoso hubiera sido el padre, el feminismo militante localista, hubiera montado un pollo a escuchar desde el Ministerio de Igualdad de los Ceausescu.
Ni vi la tricolor, ni vi protestas contra la mujer asesina, ni protestas en apoyo del padre, el hombre acosado, ni en contra de la violencia de género en la otra orilla.
Demasiada hipocresía de la gente que intentan imbuir cierta moral, la sectaria, la suya los poseedores de la verdad revelada, la morada.
Se callan como pu…¡ertas!
Haro, París y Londres, a la verdad le llamas odio, pero las posibles feminoides como tu sois las que en este pais socialcomunista llebáis una bandera que no merecéis y menos representar. Ninguna de vosotras tenéis el derecho de incluirme a mi como mujer en vuestra absurda lucha con fines recaudatorios exclusivamente. En la próxima convocatoria que hagáis notaréis las consecuencias de vuestras tonterías. Tenemos una concejalía para disponer de sueldo, nada más.
Tenemos una Alcaldesa sin espíritu ni una sola palabra para apoyar al padre.
Adios buenas tardes.