Tercera derrota consecutiva de `Queso Los Cameros´ (57-66)
Se empieza a complicar la vida en la clasificación.
Calasancio empezó muy mal la temporada, perdiendo muchos partidos por la mínima y teniendo mala suerte. Pero en el deporte las dinámicas son muy importantes, Calasancio llegaba a El Ferial con tres victorias consecutivas y en racha lo que le convertía en un rival muy peligroso. Así las cosa, el partido empezó fuerte con dos equipos lanzados al ataque y anotando con facilidad 21-20 al final del primer cuarto. Durante el segundo cuarto los equipos se atascaron, las defensas se ajustaron algo mejor y hubo menos contras. Los logroñeses, con un triple sobre la bocina, se iban al descanso por arriba 30-31.
El tercer cuarto fue una tumba para el Queso Los Cameros, una sucesión de ataques demasiado individualistas con una pésima selección de tiro dejaba a los locales con solo 5 puntos en ese periodo y prácticamente el partido perdido 35-48.
Durante el último cuarto los locales sacaron algo de orgullo y con dos triples casi consecutivos se acercaron en el marcador, pero les falto tiempo para culminar la remontada. Para colmo de males, los visitantes supieron tener la cabeza fría en el último minuto para llevarse también un “average” favorable 57-66.
El próximo sábado Queso Los Cameros juega otra vez en casa, esta vez ante el Cenicero Granate que comanda la clasificación. Este partido se aplazó en noviembre. La cita será a las 19:30 en El Ferial
Plantilla Haro: Andrés San Martín, 3 puntos; Javi Alcala, 2 puntos; Rodrigo Valgañón 21 puntos, 1 triple; Rubén San Martín 6 puntos; Adrian Martínez, 2 puntos; Daniel Lombillo 7 puntos, 1 triple; Javier Martínez, 13 puntos, 4 triples; José Pérez, Sergio Santamaría, 3 puntos, 1 triple; y Mario Alesanco.