Contundente derrota del Queso Los Cameros en Arnedo que les deja clavados en la sexta posición de la tabla (68-47)
Arnedo es un equipo que siempre se hace muy fuerte en casa, pero los jarreros empezaron el partido con buenos ataques contra la zona local. Los arnedanos no anduvieron finos en el tiro y eso permitió al Queso los Cameros ganar ese cuarto por 12-16 y ya no ganarían más.
Arnedo subió la intensidad defensiva en el segundo cuarto y empezaron a encestar desde fuera. Lograron doblar en este cuarto a unos desconcertados jarreros que se marchaban al descanso 38-29.
El tercer cuarto Haro cambió la defensa y, aunque anotaba con cuenta gotas, se acercó un poco a su rival que estuvo casi 6 minutos sin anotar. Eso sí, cuando empezó a hacerlo fue de tres y para romper le partido en ese cuarto 52-39.
El inicio del último cuarto, Arnedo siguió anotando muy fácil y los de La Rioja Alta muy desmotivados se dejaban ir. El resultado final pareció excesivo por lo visto en el campo, pero el acierto arnedano fue bastante mayor 68-47.
Plantilla Haro: Andrés San Martín, 8 puntos; Javi Alcala, 13 puntos, 3 triples; Rubén San Martín 7 puntos; Adrian Martínez, 4 puntos, 1 triple; Dario Viribay, 2 puntos; Javier Martínez, 8 puntos, 2 triples; José Pérez, 5 puntos, 1 triple; Sergio Santamaría, Mario Alesanco y Christian Nazara.