El Ayuntamiento de Haro cierra el teatro Bretón y otras dependencias por la crisis del coronavirus
La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de La Rioja ha decidido que las actividades que se realicen en espacios no deportivos cerrados (cines, teatro, etc.) deben ser suspendidas.
Las actividades que se realicen en espacios deportivos cerrados (pabellón de deportes, gimnasios, piscinas, frontón, etc.) o abiertos (campo de fútbol, etc.) deben ser realizadas a puerta cerrada si son competiciones deportivas o suspendidas si son de tipo recreacional.
Las actividades que se realicen en espacios abiertos no deportivos (concentraciones en plazas, paseos colectivos, procesiones, etc.) pueden realizarse.
«En todo caso, recuerdan desde el Ayuntamiento, debe recordarse las recomendaciones genéricas para la prevención de la transmisión de infecciones respiratorias: realizar una higiene de manos frecuente (lavado con agua y jabón o
soluciones alcohólicas), evitar el contacto directo y estrecho con personas que muestren signos de afección respiratoria, como tos o estornudos, cubrirse la boca y la nariz con pañuelos desechables o toser o estornudar y lavarse las manos.
Al burro muerto, la cebada por la ampolla rectal.
No dicen q no hace falta adoptar medidas especiales