El Tren del Vino de marzo se suspende por las medidas de contención del coronavirus
El Tren del Vino del fin de semana del 21 y 22 de marzo queda suspendido en el contexto de medidas de contención del coronavirus que el Gobierno de La Rioja está impulsando con carácter preventivo.
El Gobierno de La Rioja trabajará por garantizar la continuidad de esta actividad en sus próximas citas en el calendario, siempre atento a la evolución del coronavirus y las medidas que la situación recomiende en cada momento. El Gobierno actualizará la información de la programación de El Rioja y los 5 Sentidos en función de este contexto.
El Tren del Vino, anunciado en su primera cita de 2020 para el 21 y 22 de marzo, es un recorrido teatralizado hasta Haro con radio de acción de la actividad también en las localidades de la zona, con autobuses lanzadera para desplazarse desde la estación de tren jarrera a bodegas de Briñas, Briones, Cuzcurrita de Río Tirón, Gimileo, Ollauri y Tirgo. El Tren del Vino también ofrece la opción de disfrutar de la hostelería de esos municipios y de Casalarreina, gracias al transporte facilitado por la organización.