Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona
Controlado por OJDinteractiva
Por lo que me he estado informando es un virus que ha llegado para quedarse, como la mayoría de los virus. No hay que tenerle miedo. Hay que aprender a adaptarnos a él y convivir con él. Lo que pasa que no es bueno que llegue tan rápido, entrando como un elefante en una cacharrería, sino poco a poco, para no colapsar los hospitales de pacientes. El mismo cuerpo humano va a generar con nuestros propios anticuerpos la mejor vacuna, por eso no hay que tener miedo a pasar la enfermedad. La mayoría de las personas si estamos sanos quizás no nos de ni fiebre. Las personas con pocas defensas serán las que corran mayor riesgo, pero es ley de vida, es lo que pasa en la naturaleza. Selección natural. Sobreviven los más fuertes. Es duro decirlo pero es así.
Simplemente hay que poner medios para tratar de ralentizar su llegada y así no colapsar hospitales para atender mejor a los pacientes y curar a los más que se pueda. Tenemos muy buenos médicos. Hay que dejarles trabajar sin estrés. Hay que confiar en ellos. Ahora es su momento de dar la talla.
Lo que me parece patético es la locura de la gente vaciando supermercados. A veces pienso que los humanos estamos a un nivel inferior que los animales salvajes, nos dan cien mil vueltas.
ANIMO, FUERZA Y VALENTÍA.
La que liado la irresponsabilidad