El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada cierra sus puertas al público durante una semana y pide a los vecinos que no salgan a la calle
El equipo de gobierno ha decidido «cerrar el Ayuntamiento para su atención al público desde el día 16 al 20 de marzo ambos inclusive, es decir, nuestra actividad continuará, el teletrabajo en nuestro caso es posible, contamos con una plataforma como es GESTIONA que nos permite acceder a todos los expedientes a través de nuestro usuario, por ello, el cierre del ayuntamiento para el público en general no quiere decir que no podamos continuar tramitando expedientes».
«Entendemos que es una decisión que va a trastocar nuestro día a día, tanto a nosotros como trabajadores como a los ciudadanos que quieran realizar gestiones, pero pedimos que se tenga paciencia y comprensión».
De la misma forma y siguiendo las recomendaciones del Gobierno central y de la Consejería de Sanidad, «os rogamos que os quedéis en casa (motivo por el que no acudís a vuestro puesto de trabajo) siempre que no sea obligatorio salir. En una semana podemos hacer mucho por parar la propagación del virus».