El comercio de Laguardia favorece el reparto a domicilio
Tiendas de alimentación asociadas de esta localidad de Rioja Alavesa entregarán pedidos en sus domicilios a personas aisladas o personas mayores que no quieran salir de sus casas.
Los comerciantes de Laguardia señalan que «la ya pandemia del coronavirus tiene visos de seguir creciendo. A pesar de todo, son momentos para seguir manteniendo la calma y apelar a la responsabilidad individual. Las recomendaciones básicas apelan a tener el mínimo contacto con otras personas y empezar a pasar más horas en casa de las habituales y hacen necesarios sistemas de reparto a domicilio para las personas en cuarentena o mayores que no quieran salir a la calle.
Medidas de prevención contra el coronavirus que son imprescindibles para prevenir una expansión que ya de por sí se prevé elevada. Estas personas podrán hacer sus pedidos a través del teléfono para que los alimentos de primera que necesidad que necesiten reciban el pedido.
Los establecimientos que prestarán este nuevo servicio son Alimentación Nicoleta, Degustación Arco Iris, Erosle Biazteri y Panadería Mateo».
No es solamente en Laguardia, es en toda Rioja Alavesa.