Policía Local, Bomberos, Sanitarios, Protección Civil y Cruz Roja rinden homenaje a la Guardia Civil en el cuartel de Haro por sus víctimas durante la pandemia
Todos los efectivos han hecho sonar sus sirenas por las calles de Haro para agradecer a los jarreros las muestras de cariño y se han desplazado hasta el acuartelamiento jarrero, donde han tenido un recuerdo especial por los agentes fallecidos por COVID-19, entre ellos el teniente coronel jefe del Grupo de Acción Rápida (GAR), Jesús Gayoso Rey, que se encontraba ingresado en la unidad de cuidados intensivos tras dar positivo. Ha fallecido a los 48 años.
El GAR es una unidad de élite de la Guardia Civil con sede en Logroño. Como en su momento adelantó RADIO HARO, el fin de semana del 7 y el 8 de marzo se desplegó en Haro para confinar a un grupo de vecinos y contener un brote de coronavirus. Ahora bien, el jefe del GAR no estuvo físicamente en la ciudad jarrera durante este despliegue.
Todavía no entiendo por qué los comunistas tienen tanto odio a la Policía, a la Guardia Civil y al Ejército. No lo entiendo.